miércoles, 9 de noviembre de 2011

Mi nueva realidad

Al llegar con Laura, con mucho miedo y temor le dije que si aceptaba
trabajar con ella. Cuando le dije que aceptaba mis ojos se llenaron de
lagrimas y no pude contener el llanto. Laura me abrazó y me
dijo que era una chava muy valiente, que no cualquiera hace eso por su
familia, y que era la mejor
opción ya que las únicas personas que sobrevivían en las condiciones
que se encontraba el país
eran los que estaban con los narcotraficantes y las personas mas
allegadas a los que gobernaban.
 
Después de haberle dicho que si, tomó el teléfono y le hablo a su
jefe, y le confirmó que si entraría
a trabajar para el y me hizo una cita para que me conociera, y me
explicara lo que tenia que hacer.
 
Al llegar a mi casa mi madre me preguntó que en donde había pasado
toda la mañana. No podía
verla a la cara y solo le dije que había ido a visitar a una amiga y
me fui a mi cuarto.
 
Al dia siguiente llegué al lugar donde me dijeron. Estaban unos
hombres armados los cuales me
llevaron a otro lugar en donde estaba su jefe al entrar a ese lugar
estaba lleno de drogas y armas.
 
Me dijeron que esperara en una silla. Como en 10 minutos salio un
señor vestido de negro tenía
la cara marcada y no tenia un pie. Me preguntó mi nombre, y me
presente, le dije que venia de
parte de Laura. Me empezó a decir que el trabajo que yo realizaría
solo era de llevar la mercancía a
Estados Unidos solo que tenía que correr un pequeño riesgo: usaria
papeles falsos. Dependía
de mi que no me descubrieran y esa mercancía la tenia que llevar para
la siguiente semana. Era
mi primer trabajo y me dejo en claro que el que entraba a esos
negocios ya no salía o salía pero
muerto.
 
Todo lo que tenia que hacer por la seguridad de mi familia y de mi
bebe, una criatura inocente
de todo lo que estaba pasando. En el país ya se estaba viviendo un
infierno. Todos los días había
muertos ya no se podía vivir en paz.
 
Regrese a casa toda pensativa sin saber que iBa a pasar con la
decisión que había tomado, trate de
que mi madre no se diera cuenta de lo que me pasaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario