miércoles, 19 de octubre de 2011

Meses despues

Es otro día y esto no acaba. Lo peor es que sera Navidad, y quien me acompaña es el bebe. Por cierto, ya lo nombre: Adolfo, como mi papá.
 ¿Cómo pasaremos esta Navidad tan terrorífica?.

 Lo peor es que aún no sé nada de mis padres, y eso me duele. Siento que muero. Lo único que me hace más fuerte es Adolfito y mi familia. Aunque será la primera Navidad que paso lejos de ellos.

Nos encontrabamos acostados Adolfo y yo cuando de pronto escuchamos que tocaban el timbre; yo muy asombrada me asome para ver quien era. Había un hombre que jamás había visto, pero estaba herido, entonces abrí la puerta. Lo ayudé en lo que pude pero fue algo inútil, pues el hombre murió,y me quedé en shock por varias horas. Jamás había visto morir a una persona. Después me di cuenta de muchas cosas, y la verdad no es justo lo que está pasando en este maldito país. Creo que hoy no dormiré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario