sábado, 8 de octubre de 2011

El inicio de una nueva era

Hoy comienza otro día como muchos, donde  la violencia se vuelve cada vez mas frecuente y cada minuto se oyen  disparos y hay miles de personas muertas.
Lo  peor es que es gente inocente y todo esto sucede por culpa de un hombre que es el actual presidente y que permite muchas cosas como lo es el narcotráfico y quiere promulgar leyes que afectan a los pueblos de bajos recursos del país, la mayoría de las personas estaban en desacuerdo ya que ellos son victimas de lo que es la discriminación y fue cuando la gente decidió revelarse ante este gobernante pero fue algo inútil, desde ese día se desato la violencia y la matanza.
Al presidente  y a sus hombres que eran miles no les importaba cuanta gente moría lo importante para ellos era mantener su riqueza y su poder acosta de lo que fuera, mataban sin piedad, algunas veces sin importarles si eran niños, señoras o adultos mayores y los dejaban tirados a si suerte.
 Cada que me asomo a la ventana veo miles de personas tiradas y yo no puedo ni salir por que  me pueden matar aunque lo poco que tenia para comer ya se esta terminando, me preocupa mi familia no me gustaría verlos muertos ni mucho, menos espero que esta pesadilla se termine pronto.
Un día nuevo pero muy raro por que el día esta nublado, airoso y casi con lluvia, me encuentro en cama tengo gripe y temperatura, me siento triste pues no he podido comunicarme con mis padres, como quisiera estar con ellos que me dijeran que todo esta bien que no hay de que preocuparse, pero no es así, se que pronto estaré con ellos.
Hoy amanecí mejor, de nuevo me asomo a la ventana a ver que a pasado de nuevo y vi un bebe tirado a un  estaba con vida, decidí salir por el, tuve suerte de que no me pasara nada, el bebe no tenia herida alguna decidí quedarme con el, el problema es que no hay nada para darle de comer, lo deje en casa y salí a conseguir comida, los súper mercados estaban hechos un cementerio tenia que andar con cuidado para que no para que no me vieran y así llegue de nuevo a casa le di de comer al bebe y se quedo dormidito, prendí el televisor pero no se vio ningún canal así que encendí la radio de pilas que tenia guardado y fue así como me entere que un hermano del presidente había muerto no mas bien lo mataron la gente que trabajaba con el presidente, por que el no estaba de acuerdo con lo que su hermano hacia…  

No hay comentarios:

Publicar un comentario